'Amigos de Felipe vs. Amigos de Gago', partido a favor de Apnes y Aoex, el domingo día 30 en Calamonte

Gago y Felipe, juntos por una buena causa. /
Gago y Felipe, juntos por una buena causa.

MARIO MORENO

Los periodistas Felipe Delgado y José Gago están organizando un encuentro de fútbol en beneficio de Apnes y Aoex que se disputará el próximo domingo, día 30 de diciembre, a las 16.00 horas en el estadio municipal.

«Estamos contactando con amigos, con gente del pueblo: deportistas, políticos, músicos, miembros de la policía local. hombre y mujeres. Estamos muy ilusionados», afirma Felipe Delgado.

«Queremos que este sea el primer partido y esperamos repetirlo de nuevo el año que viene, y al otro, y al otro.», señala José Gago.

Para este encuentro cuentan con la colaboración de la Concejalía de Deportes, así como con la de las Escuelas Deportivas. «La idea ha sido muy bien recibida. Se nos va a quedar gente fuera», señalaba Gago, que recordaba que, además, se cuenta con la colaboración del CD Calamonte, del Calamonte UD, de la Federación Extremeña de Fútbol, así como de diversas entidades y grupos locales.

La entrada tendrá un donativo de 2 euros y se podrá adquirir tanto en las sedes de Apnes y Ao como en diversos establecimientos comerciales de la localidad, así como a través de los propios organizadores.