Amadrovi recibe 4.125 euros del concierto de Soraya en Villafranca

A. ORTIZ

La Asociación de Madres contra la Droga (Amadrovi) recibió ayer un cheque con más de 4.000 euros recaudados en el concierto de Soraya. Concretamente 4.125 euros.

El Ayuntamiento hizo entrega de la recaudación del concierto de la cantante extremeña que se celebró el pasado día 8 de septiembre en la plaza de toros de Villafranca. Además de una pequeña aportación de los responsables de la barra.

En el acto de entrega, la psicóloga de Amadrovi, Elena de la Parra, agradeció el gesto y en su intervención consideró superada «la crisis que ha pasado la asociación a lo largo de este año, gracias a todo ese apoyo recibido, además de la actitud de las trabajadoras y voluntarios de Amadrovi». Según dijo, «ya estamos de nuevo el equipo al completo, algo que nos enorgullece y nos obliga a seguir superándonos».

Por su parte, el alcalde de Villafranca, Ramón Ropero, señaló que en la actualidad están «pendientes de una subvención de la Obra Social de la Caixa, por importe de 8.000 euros a la que ha renunciado el Ayuntamiento en favor del proyecto presentado por Amadrovi». Asimismo, Ropero mostró esperanza en que «el consejero les conceda una subvención directa prometida», dijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos