Alertan de la desaparición de una mujer extremeña en Madrid

Alertan de la desaparición de una mujer extremeña en Madrid

La asociación SOS Desaparecidos ha difundido la imagen de Beatriz Nogales, natural de Esparragosa de la Serena, que reside en una congregación religiosa en la capital de España

EFE/ REDACCIÓN

La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta por la desaparición de una mujer extremeña, de 39 años y auxiliar de enfermería del Hospital Universitario La Paz (Madrid), de la que se desconoce su paradero desde este jueves.

Beatriz Nogales, natural de Esparragosa de la Serena, fue vista la última vez en la jornada de ayer, tras finalizar su turno de trabajo en el citado centro hospitalario en el que atendía a neonatos. Según fuentes próximas a la familia, Beatriz se dirigía a una cita con el fisioterapeuta e iba vestida con un un chándal gris, abrigo oscuro y zapatillas.

Al parecer, la denuncia de su desaparición fue puesta por un familiar, según fuentes de la asociación SOS Desaparecidos.

La ahora desaparecida reside en un inmueble de una congregación religiosa en la capital de España. Beatriz pasaba temporadas en la región para visitar a su familia.