Pilar Boyero actuando este domingo en la residencia Virgen de Barbaño de Montijo. VISUALNUE

La alegría llega con coplas a la residencia que se libró del virus

Los mayores de la residencia Virgen de Barbaño de Montijo disfrutaron este domingo de un recital de la artista Pilar Boyero

Lunes, 16 de noviembre 2020, 18:55

Copla para revivir la historia de sus vidas e insuflar un poco de alegría en tiempos de pandemia. Aire fresco en forma de música entró este domingo en la residencia Virgen de Barbaño de Montijo, uno de los pocos centros de mayores de la región que se han librado del zarpazo del coronavirus. Los encargados de hacerlo posible fueron la cantante cacereña Pilar Boyero y el pianista montijano Pedro Monty, que ofrecieron un espectáculo materializado gracias al apoyo de la Diputación de Badajoz y el visto bueno de Salud Pública.

Publicidad

El concierto se desarrolló en los jardines bajo un brillante sol más propio de la primavera que de un 15 de noviembre. El repertorio de coplas de una entregada Boyero hizo disfrutar a la treintenta de usuarios, que pudieron interactuar con la artista en «un día feliz en tiempos de pandemia».

«Nuestro trabajo se ha multiplicado por la covid, pero solicité esta actividad a la Diputación porque creemos importante que ellos vean la mayor normalidad, positividad y alegría en la medida de los posible», asegura Mamen Calero, directora de la residencia Virgen de Barbaño.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad