Programación Del 12 Al 15 De Septiembre

Las actuaciones musicales protagonizarán la feria de Higuera la Real

Las actuaciones musicales protagonizarán la feria de Higuera la Real
REDACCIÓNHIGUERA LA REAL

La programación de estas Ferias y Fiestas 2019 de la localidad llega cargada de actividades para todos los públicos. Hoy, jueves 12 de septiembre, el tradicional disparo de cohetes y carcasas servirá como pistoletazo de salida de las fiestas a las 7.30 horas, al que seguirá la diana a cargo de la Banda Municipal de Música y un desayuno de chocolate con churros. A las 11.00, los más pequeños podrán disfrutar de numerosas actividades en el parque municipal, como manualidades, globoflexia, juegos de competición... Al mediodía, habrá una degustación de una gran paella para todos los vecinos y visitantes, a cargo del Ayuntamiento. También está programado el tradicional 'Día de la bicicleta', que se acompañará con sorteos de accesorios ciclistas, juegos de cintas y la cucaña. Para finalizar la jornada, en la caseta municipal tendrán lugar dos conciertos, cuya entrada es gratuita, a cargo de los conocidos cantantes Ismael González y Henry Méndez, que será el momento estelar.

El viernes 13, se organizará una comida homenaje a los mayores, que estará amenizada por el trío 'Zambra'. A las 18.00 horas, se celebrará el Gran Prix en la plaza de toros, y, por la noche, la música será la gran protagonista, con la orquesta 'Suroeste' y el DJ 'Combo perfecto'.

El sábado, con motivo del 'Día del Señor de la Humildad', se retransmitirá en directo por Youtube la 'Función del señor', gracias al patrocinio de varias empresas como 'Intexur', 'Jamones y embutidos Manuel Carrasco' y 'Oro Graso', y 'Pescados y mariscos Saraymar'. Además, en la caseta municipal actuará el trío 'Deley' por el mediodía, la orquesta 'Neverland' a partir de las 23.00 horas, y el DJ de Los 40 Miky Rodríguez durante la madrugada.

Por último, el domingo 15 volverá a poner la banda musical el trío 'Deley' a partir de las 14.30 horas. Por la tarde habrá un espectáculo taurino y por la noche se quemará un castillo de fuegos artificiales para poner punto y final a la feria higuereña de 2019. La fiesta continuará hasta la madrugada en la caseta municipal con la música de la orquesta 'Banda sureña' y un DJ animador.