Borrar

Más de 500 participantes mañana en la V Carrera Solidaria Nocturna

RODRIGO ACERO

Viernes, 26 de mayo 2017, 11:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana se celebrará una nueva edición, la quinta ya, de la Carrera Solidaria Nocturna que se ha ido consolidando y aumentando en participación, hasta el punto que para esta ocasión se han superado las 500 inscripciones. Organizada por el Centro Kiosad y el Ayuntamiento local, cuenta con la colaboración de numerosas empresas y tiene la peculiaridad de ser nocturna y por las calles de la localidad, además de su carácter solidario en este caso a beneficio de Cruz Roja.

Habrá diversas actividades, que comenzarán a las 20 horas con las carreras de niños.

La salida y demás actos se desarrollarán junto a las instalaciones deportivas que contarán con varias barras y ambientación musical a cargo de un dj. Una de las novedades de este año es la presencia de dos de las comparsas del carnaval locales que se ubicarán en el recorrido de la prueba para animar a los participantes, además del hecho de contar con premios en metálico.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el mismo día de la prueba siendo de cinco euros para la carrera y dos para la caminata, si bien se podrán hacer de manera anticipada tanto en los puntos habilitados como a través de la web de la carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios