Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz

Este fin de semana se celebra la vigésima edición de la concentración motera Serranitos

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Viernes, 26 de mayo 2017, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fregenal de la Sierra acoge este fin de semana la XX convocatoria de Serranitos, una concentración motera ya tradicional, organizada con carácter anual por la peña Los Vendíos.

Se trata de un evento que cumplirá en los próximos días su 20 aniversario, pasando a ser una de las concentraciones de ese tipo más antigua y con mayor solera del calendario de la región y como comentan desde la organización, «posiblemente también de España». Veinte convocatorias, señalan, «sin faltar ni un solo año, desde que se organizará la primera edición allá por la edición 1998, entonces para la promoción del desaparecido 'Moto Club Los Serranitos'. Desde el año 2005 se hicieron cargo de este acontecimiento cultural y deportivo 'Los Vendíos'.

Una concentración que se caracteriza por ofrecer a los moteros un fin de semana repleto de actividades. Se encuentra habilitada desde el viernes hasta el domingo una acampada con vigilancia en la piscina municipal, además del albergue en el Centro Nertóbriga, a precios muy económicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios