Borrar

El sábado se celebra el primer Día del Joven de Villafranca

ANTONIO ORTIZ

Miércoles, 19 de abril 2017, 08:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado, 22 de abril, Villafranca de los Barros va a acoger la celebración del primer Día del Joven, en la plaza Corazón de María (de 11 a 14 horas) y en el Espacio de Creación Joven (de 17 a 24 horas). Este evento fue presentado en las propias instalaciones del Espacio para la Creación Joven a cargo del concejal de Juventud, Alfonso Solís, y la dinamizadora del ECJ, Silvia Pérez, que han coincidido en decir que va a gustar a los jóvenes puesto que la iniciativa es fruto de diversas reuniones que han tenido con los jóvenes y en la que se han atendido sus gustos y demandas.

En la plaza del Corazón de María habrá tirolina, rocódromo, tiro con arco, hinchables, carpas con distintas actividades y talleres, cócteles saludables, animación, pintacaras y globoflexia, así como torneo de ping-pong y futbolín. En el mismo lugar se producirán exhibiciones de skate y parkour. Por su parte, el ECJ acogerá exhibición de zumba y bailes, el espectáculo Fiesta Holi (5 cañones+DJ,s vestidos de blanco), además de seis conciertos de música para gente joven.

Alfonso Solís considera el Día del Joven «como un hijo», dado que está trabajando en el proyecto desde que hace un año inició su labor de edil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios