Borrar
La asamblea se celebró en la Casa de la Cultura. :: pedro espinosa
Una veintena de rutas componen la temporada senderista de Peñas Blancas

Una veintena de rutas componen la temporada senderista de Peñas Blancas

El Club de Senderismo Peñas Blancas celebró la asamblea general donde presentó del calendario de rutas

PEDRO ESPINOSA

Lunes, 23 de enero 2017, 08:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la presencia de medio centenar de socios, el Club de Senderismo Peñas Blancas celebró la asamblea general ordinaria en la que se trataron diferentes aspectos relacionados con el funcionamiento del Club.

El acto, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, comenzó con la presentación del calendario de rutas, a cargo del director técnico de la asociación, Casimiro Corbacho. 20 caminatas repartidas por toda la geografía extremeña, las provincias de Salamanca y Huelva, así como alguna incursión en Portugal conforman el programa de esta temporada.

A continuación fue el turno del tesorero, José Manuel Nogales, quien expuso el estado actual de cuentas y el presupuesto para este año. Posteriormente, el presidente, Pedro Espinosa, informó sobre algunos temas de interés general y se dio paso al turno de preguntas y sugerencias en el que tomaron la palabra algunos de los asistentes.

Finalizó la asamblea con la proyección de una memoria audiovisual sobre la temporada 2016 en la que el fotógrafo, Pedro Guerrero, ofreció a través de diversas imágenes un emotivo y vistoso recorrido por las rutas realizadas el año anterior.

El Club de Senderismo Peñas Blancas, fundado en 2004, cuenta en la actualidad con 150 socios procedentes de La Zarza, Alange, Villagonzalo, Mérida, Almendralejo, Esparragalejo, Cáceres, Fuente del Maestre y otros puntos de la provincia pacense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios