Borrar

Semana mágica 'Ciudad Condal de Montijo'

Dos magos interrumpirán el paso de los viandantes con la intención de sorprenderles y animarles a que no se pierdan el colofón de esta semana mágica que se clausurará mañana sábado

RUBÉN MOLANO.

Viernes, 16 de diciembre 2016, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad celebra la semana mágica 'Ciudad Condal de Montijo'. Se inició en los centros escolares, que recibieron la visita del mago Ono con el proyecto 'Recicl-Arte de la magia' -pequeñas sesiones de magia -. El miércoles y ayer jueves se realizaron dos talleres de magia-, de 17.00 a 20.00 horas, en la Sala Centinela del Teatro Municipal donde los participantes -inscritos previamente en su colegio- aprendieron todo lo relacionado con el mundo de la magia y recibieron un diploma acreditativo y el obsequio de una entrada para la gala. Mañana sábado, la magia se trasladará a la calle.

Dos magos interrumpirán el paso de los viandantes con la intención de sorprenderles y animarles a que no se pierdan el colofón de esta semana mágica que se clausurará mañana sábado con la gala de magia 'Condal de Montijo', a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal. Lope, Emilio y Ono serán los magos que repartan ilusión y sorteen, durante la gala, dos cajas de magia. Al finalizar, aquellos asistentes que lo deseen podrán saludar y llevarse un recuerdo del mago o magos que elija haciéndose una fotografía en el photocall que habrá instalado en la Sala Centinela del teatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios