Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

El Club de Atletismo recogerá mañana el Premio Gregorio Ramírez 'Gori', que concede el PSOE

José Carlos Contreras, líder del PSOE de Zafra, expresó que la elección del Club fue unánime

IRINA CORTÉS

Sábado, 10 de diciembre 2016, 11:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Premio Gregorio Ramírez 'Gori' a los valores ciudadanos, que cada año concede el PSOE de Zafra, ha recaído en su quinta edición en el Club de Atletismo. La entrega de la placa conmemorativa será mañana a las 14.00 horas en la caseta del PSOE, en el recinto ferial, y está abierto a todas las personas que quieran asistir.

José Carlos Contreras, líder del PSOE de Zafra, expresó que la elección del Club fue unánime y destacó la larga trayectoria del club deportivo y sus logros deportivos y humanos.

Contreras recordó a Gregorio Ramírez quien inspiró este galardón, «un gran compañero de partido, un amigo y una gran persona»

Agradecimiento

Domingo Pizarro, vicepresidente del Club de Atletismo agradeció el reconocimiento. «Nuestro club es uno de los más antiguos y somos una gran familia de más de 100 socios. Incentivamos el deporte no sólo la competición. Todos aquellos interesados en practicar este deporte pueden contar con nosotros», dijo.

Este galardón surgió como iniciativa tras el trágico fallecimiento del concejal y militante del PSOE Gregorio Ramírez 'Gori' en 2009.

Otros premiados han sido la Asamblea de Cruz Roja, la AECC o Zafra Solidaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios