Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

La feria Expozarza comienza esta tarde con bailes y talleres infantiles

a primera jornada, que comenzará esta tarde y ofrecerá talleres infantiles a cargo de la Asociación de Personas Discapacitadas

Pedro Espinosa

Viernes, 14 de octubre 2016, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pabellón polideportivo municipal acogerá durante el próximo fin de semana la octava edición de la Feria Multisectorial de La Zarza, que está organizada por la Asociación de Empresarios (Aseza) y el Ayuntamiento.

La primera jornada, que comenzará esta tarde y ofrecerá talleres infantiles a cargo de la Asociación de Personas Discapacitadas (Asperdis), tendrá como actividad destacada la actuación del grupo flamenco Zambra Extremeña. Mañana, a mediodía, los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura elaborarán tapas. Por la tarde, se presentará un desfile de moda infantil y juvenil y se sortearán artículos donados por algunas de las empresas expositoras. Ya, por la noche, espectáculo con la actuación de María del Mar Martos y Clemente Mata. El domingo, exhibición del grupo de baile 'Con sabor latino' y continuarán los sorteos entre los que destaca un carro de compra por valor de 500 euros. Por la tarde se celebrará la primera degustación de roscas de La Zarza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios