Borrar
Cirila Adame, Gregoria, y José Álvarez, los abuelos de mayor edad .
Toros, música, concursos y paseos  a caballo para finalizar San Mateo

Toros, música, concursos y paseos a caballo para finalizar San Mateo

Tras la elección del abuelo y la abuela de mayor edad en la fiesta de mayores de San Mateo: José Álvarez Díaz, que cumplirá en pocos meses 100 años; y Cirila Adame González, más conocida por todos como Gregoria, que cumplía el pasado 7 de julio 99 años; nos adentramos en el fin de semana con un programa de actividades más intenso

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Sábado, 24 de septiembre 2016, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la elección del abuelo y la abuela de mayor edad en la fiesta de mayores de San Mateo: José Álvarez Díaz, que cumplirá en pocos meses 100 años; y Cirila Adame González, más conocida por todos como Gregoria, que cumplía el pasado 7 de julio 99 años; nos adentramos en el fin de semana con un programa de actividades más intenso.

En la mañana del viernes, promovía la cooperativa Fregenal Ganaderos de la Sierra una interesante jornada para la mejora las praderas de nuestras dehesas a base de leguminosas. Continuaba en el entorno del recinto ferial el Mercado Ganadero que culmina hoy. A las 17.30 horas de hoy llegará el festejo taurino con reses extremeñas de la ganadería de El Freixo para los jóvenes novilleros: Luis Manuel Terrón, Jesús Díaz y David Bolsico.

A las 23.00 horas vuelve el baile en la caseta municipal con la orquesta 'Tentáculo' y a las 00.00 se abrirá el espacio Música en la plaza Joven con Sonido Mario Calderón y un DJ, anunciándose en la caseta el concierto de 'Long Play'. Para terminar, mañana a las 12.00, tradicional paseo a caballo, en una jornada de cuestación para la AECC y el concurso de trajes de flamenca. A las 17.00 horas, espectáculo infantil 'Cuentajuegos' y se cerrarán las actividades con el último baile en la caseta y la actuación de 'Tentáculo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios