Semana cultural dedicada a la uva eva-beba

Mañana en la plaza de la Niña de la Tortuga la Asociación Cultural Eva de Los Santos va a hacer una cata de vinos con un reconocimiento de las variedades de uvas y sus mostos

LUCIO POVES

Hasta el domingo 4 de septiembre se celebra en Los Santos de Maimona la semana cultural dedicada a la uva eva-beba de Los Santos con un apretado programa de actos que ha dado a conocer el Ayuntamiento. En la biblioteca pública Aniceto Samino León los participantes en el programa PDF Aprendizex Dinamizafra ofrecerán un teatro infantil de sombras chinescas.

Mañana en la plaza de la Niña de la Tortuga la Asociación Cultural Eva de Los Santos va a hacer una cata de vinos con un reconocimiento de las variedades de uvas y sus mostos.

El jueves en la plaza de San José, Josse Mágico ofrecerá un espectáculo de magia para niños y, ese mismo día en el paseo de las Barandas se anuncia por la noche una cena -maridaje organizada por el restaurante Las Barandas.

El viernes, sábado y domingo, la compañía Benavente teatro pondrá en escena en el Monumental Cinema tres obras de reparto.