Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

Lara Mosquera será la reina de la 563 Feria Ganadera de San Miguel

Será coronada el próximo 23 de septiembre a partir de las 21.00 horas

IRINA CORTÉS

Martes, 30 de agosto 2016, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria Internacional Ganadera tiene nueva reina y corte de damas. La joven elegida para representar Zafra y su feria es Lara Mosqueda, de 17 años. Actualmente estudia bachillerato y quiere ser periodista. Será coronada el próximo 23 de septiembre a partir de las 21.00 horas. Junto a ella su corte, formada por Jessica Flores de 19 años, Jennifer Fernández de 22 años; Cristina Piédrola, una joven estudiante de Educación Infantil de 22 años y Ana Isabel Pineda de 16 años y que cursa sus estudios de educación secundaria. En este evento, además, se podrá escuchar el discurso de la periodista Flora Sánchez Castañón, pregonera de la FIG.

Siete candidatas

Siete han sido las chicas candidatas que se han presentado en esta ocasión lo que indica el arraigo del certamen, según la concejala de participación ciudadana, Antonia Toro. Cada una de las candidatas ha sido entrevistada, individualmente, para conocer su principal motivación para ser reina de la fiesta más internacional del municipio.

Lara Mosqueda se ha mostrado sorprendida y emocionada por el nombramiento. «Era una ilusión que tenía desde pequeña», ha explicado y asegura que esta experiencia le servirá para conocer la feria de una forma diferente y más cercana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios