Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Rebeca Zambrano, reina de las fiestas patronales de la Virgen de Belén

La joven de 22 años está terminando el Ciclo de Formación Profesional en Educación Infantil, y su deseo es tener los estudios en Magisterio

MIGUEL HERNÁNDEZ

Miércoles, 24 de agosto 2016, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rebeca Zambrano Lora será coronada reina de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén de Puebla de Sancho Pérez. Junto a ella le impondrán las bandas a sus damas de honor: María García Fuentes y Desireé Fernández Mosqueda.

Rebeca Zambrano Lora tiene 22 años y estos momentos está terminando el Ciclo de Formación Profesional en Educación Infantil, y su deseo es iniciar y finalizar los estudios en Magisterio. María García Fuentes, de 17 años estudia Bachillerato y su ilusión es convertirse en farmacéutica; Desireé Fernández Mosqueda tiene 16 años y está finalizando sus estudios en la ESO, aunque le gustaría formarse como arquitecta o decoradora.

La coronación tendrá lugar el 7 de septiembre a partir de las 23.00 horas en la plaza de España y a continuación se ofrecerá el pregón a cargo de Florencio Guerrero González. Previamente la orquesta Amazonas inaugurará las fiestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios