Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Comienzan los actos por la 73 velada de la Virgen de la Esperancita

La asociación cultural de la Virgen de la Esperancita de Zafra inició ayer el triduo en la parroquia de Santa María de la Candelaria. Este acto dio el pistoletazo de salida a la 73 velada en las plazas Grande y Chica

JOSÉ VÍCTOR PAVÓN

Viernes, 29 de abril 2016, 09:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación cultural de la Virgen de la Esperancita de Zafra inició ayer el triduo en la parroquia de Santa María de la Candelaria. Este acto dio el pistoletazo de salida a la 73 velada en las plazas Grande y Chica.

Esta tarde, a las 19.00 horas, animación y juegos populares a cargo de los voluntarios de Cruz Roja Española en la Plaza Grande. A las 20.30 horas, segundo día de triduo y dos horas más tarde, verbena popular amenizada por el grupo 'Los Yakis Voladores'.

Mañana, a las 14.00 horas, se llevará a cabo una paellada, organizada por 'Zafra Solidaria' y amenizada por la charanga 'Suenaasi'. Por la tarde, a las 20.30, nuevo triduo acompañado por el coro Cáliz y, a las 21 horas, procesión y entronización de la Virgen en su arquillo. Una hora más tarde se celebrará una verbena popular.

Los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo se realizarán en la plaza Chica representaciones teatrales de marionetas, a cargo de grupo 'Burattinis'. Habrá dos pases, a las 13.00 y las 19.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios