Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Mayte, con su corona, la segunda por la derecha. :: f. m.
Nuevo premio de belleza para la campanariense Mayte Moreno

Nuevo premio de belleza para la campanariense Mayte Moreno

FRAN HORRILLO

Domingo, 24 de enero 2016, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La joven campanariense Mayte Moreno Benítez sigue triunfando en el mundo de la belleza y el sábado se hizo con una nueva corona.

En concreto, ganó una de las semifinales del título Miss Belleza Nacional en su fase regional, por lo que ya está a un solo paso de poder representar a Extremadura a nivel nacional en este nuevo certamen, que ha visto la luz en la comunidad autónoma de la mano de Gerventos, delegado del certamen.

La gala se celebró el pasado sábado en la sala Privilege de Don Benito y fue mixto, con la participación de unos 22 participantes, entre chicos y chicas, llegados de todos los puntos de la región.

En chicas, Mayte se llevó la corona, lo que le da derecho a participar en la gran final del Miss Belleza Nacional que se celebrará en marzo, casi con toda seguridad también en Don Benito.

Con éste, Mayte suma ya siete premios relacionados con el mundo de la belleza. El más cercano lo obtuvo en mayo de 2015, fue el de Miss Internacional Extremadura 2015. La campanariense avanza que con este último premio «creo que daría por finalizado mi participación en certámenes, aunque me gustaría seguir en el mundo de la moda ya que me apasiona».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios