Borrar

Jerez de los Caballeros contará con una oficina de mediación hipotecaria y desahucios

El servicio gratuito se pone en marcha gracias a un convenio de colaboración entre la Diputación de Badajoz y el Colegio de Abogados de Badajoz

e.p.

Miércoles, 8 de julio 2015, 17:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jerez de los Caballeros contará a partir del próximo viernes con una oficina de intermediación hipotecaria y desahucios.

Este servicio gratuito se prestará en las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo (CID) Sierra Suroeste. Se pone en marcha gracias a un convenio de colaboración entre la Diputación de Badajoz y el Colegio de Abogados de Badajoz.

El abogado encargado del servicio será Martín Rodríguez Fernández. Atenderá los viernes de 09.00 a 13.00 horas en el despacho 3B de la Planta Baja del CID.

El objetivo de este tipo de oficinas es facilitar, a las personas y familias que por tener dificultades para hacer frente al pago de los préstamos hipotecarios puedan encontrarse por ello en "riesgo" de perder su domicilio habitual, una intermediación entre la parte deudora y la entidad financiera, prestándoles información y asesoramiento dirigido a encontrar una "solución consensuada", informa en nota de prensa la Mancomunidad Sierra Suroeste.

Finalmente, el CID Sierra Suroeste se encuentra junto a las instalaciones de la mancomunidad Sierra Suroeste, en ampliación Polígono Industrial El Pabellón en calle la Jara s/n, en Jerez de los Caballeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios