'Los Vendíos' convocan su XVIII Concentración motera Serranitos 2015

El programa se iniciará a las nueve de la noche del viernes con la apertura de inscripciones en el Paseo de la Constitución

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Fregenal de la Sierra se prepara para recibir en los próximos días la XVIII concentración motera Serranitos 2015. Un acontecimiento que pone en marcha la peña motera 'Los Vendíos', que se encuentra preparando en estos días un fin de semana repleto de actividades, con un programa pensado para que moteros y no moteros llegados desde distintos puntos del país, disfruten lo máximo posible de las motos y de la hospitalidad de Fregenal y su gente. Como viene siendo habitual el programa ofrecerá rutas por la zona con degustación de ibéricos, parrillada, paella, fiesta motera y otros muchos ingredientes. Será los días 29, 30 y 31 de mayo y este año, como novedad, podrá verse durante la mañana del domingo una exposición de coches clásicos, compartiendo la jornada con la Asociación de coches clásicos Tentuclásicos.

El programa se iniciará a las nueve de la noche del viernes con la apertura de inscripciones en el Paseo de la Constitución, abriéndose también el espacio para la acampada vigilada y gratuita en el Complejo Polideportivo Municipal.