Borrar

Cedeco impartirá un curso gratuito de guarda rural en la especialidad de caza y pesca

Se trata de un curso completamente gratuito que se desarrollará en horario de lunes a viernes de 16.00 horas a 21.00 horas, hasta cumplimentar las 150 horas

LOLI VARGAS

Jueves, 9 de abril 2015, 08:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía va a impartir dos cursos de guarda rural en la especialidad de caza y pesca. Esta acción formativa va dirigida a todos los vecinos de la Mancomunidad de Tentudía que tengan 18 años cumplidos y además estén en posesión del título de la ESO u otro equivalente o superior.

Se trata de un curso completamente gratuito que se desarrollará en horario de lunes a viernes de 16.00 horas a 21.00 horas, hasta cumplimentar las 150 horas. Serán un total de 40 personas las que se beneficien de esta acción formativa que se llevará a cabo en las localidades de Fuente de Cantos y de Segura de León. A Fuente de Cantos, podrán asistir además de los vecinos de esta localidad, los de Bienvenida, Monesterio, Montemolín, Pallares y Santa María de Navas.

Mientras que a Segura de León, asistirán los de Bodonal de la Sierra, Cabeza la Vaca, Calera de León, Fuentes de León y los de la propia localidad donde será impartido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios