Borrar
Tres heridos tras colisionar un vehículo con dos mulos en Quintana de la Serena

Tres heridos tras colisionar un vehículo con dos mulos en Quintana de la Serena

El accidente ocurrió ayer y hasta el momento se desconocen las causas

REDACCIÓN HOY.ES

Sábado, 14 de marzo 2015, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión entre un vehículo y dos mulos se salda con tres personas heridas y dos animales muertos. El accidente de tráfico ocurrió este viernes, sobre las 20.10 horas, en la salida de Quintana de la Serena hacia La Guarda (pedanía del municipio pacense de Campanario), en la carretera Ex-346, concretamente en el kilómetro 28,650.

La Guadia Civil de Tráfico desconoce las causas del suceso. Aunque lo probable es que "los animales, que estaban acompañados por su dueño en el momento del accidente, irrumpieran en la calzada colisionando con el vehículo en el que viajaban tres personas", explica Tráfico. Según fuentes consultadas por HOY, tanto los tres ocupantes del coche como el propietario de los mulos son vecinos de Quintana de la Serena.

Según recoge el parte del Centro 112 de Extremadura, un joven de 29 años fue ingresado en el Hospital de Don Benito con pronóstico "menos grave", al sufrir un traumatismo intracraneal, una herida en la cara y una contusión en el hombro. Asimismo en el accidente resultaron otras dos heridas leves que fueron trasladadas al mismo centro hospitalario. Se trata de dos mujeres de 56 y 24 años, anota la Guardia Civil de Tráfico.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada del 112, otra convencional, un equipo médico de urgencias del Centro de Salud de Don Benito, una patrulla de la Guardia Civil, y personal de mantenimiento de la carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios