Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Así han quedado los vehículos tras el accidente
Cabeza del Buey vive tres días de duelo por la muerte en un choque de dos jóvenes

Cabeza del Buey vive tres días de duelo por la muerte en un choque de dos jóvenes

La iglesia parroquial de la localidad acoge este sábado el funeral

Celestino J. Vinagre

Viernes, 2 de enero 2015, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Cabeza del Buey ha decretado tres días de luto, que concluyen el domingo, por el fallecimiento de dos jóvenes en accidente de tráfico el pasado jueves, día de Año Nuevo. La localidad pacense, en la comarca de La Serena, sigue sobrecogida por el siniestro y su virulencia al quedar los coches calcinados. Los cuerpos de los dos jóvenes, de 28 y 29 años de edad, llegaron este viernes al pueblo tras realizarles la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Badajoz.

Uno de los fallecidos era natural de Cabeza del Buey y el otro residía junto a sus padres, que también eran del municipio pacense, en la madrileña localidad de Collado Villalba. Algunas fuentes apuntaron que emprendía el viaje de regreso a Madrid.

A partir de las once de la mañana de este sábado, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de Armentera se oficia la misa previa a su entierro. El accidente mortal se produjo cerca de Zarza Capilla, en la carretera autonómica Ex-322 que une Cabeza del Buey con Puebla de Alcocer.

A expensas de que la Guardia Civil de Tráfico reconstruya el accidente, las primeras impresiones que pudo recabar HOY indican que uno de los coches estaba adelantando a otro en una recta con buena visibilidad pero donde hay limitaciones con línea continua por la presencia de un cruce a la altura del kilómetro 10,500 de la Ex-322.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios