Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?

Expobarros se celebra desde hoy hasta el lunes

Se trata de la muestra empresarial de referencia del suroeste extremeño que aglutina una amplia exposición donde el visitante encontrará todo lo referente al sector de la alimentación, el comercio, la industria, la decoración, la hostelería, la automoción

ANTONIO ORTIZ

Sábado, 6 de diciembre 2014, 10:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de un centenar de expositores de unas 70 empresas integran la XVII edición de Expobarros, que se celebra en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal desde hoy hasta el lunes. Se trata de la muestra empresarial de referencia del suroeste extremeño que aglutina una amplia exposición donde el visitante encontrará todo lo referente al sector de la alimentación, el comercio, la industria, la decoración, la hostelería, la automoción, etc.

Además, continúa con la iniciativa puesta en marcha hace tres años de celebrar la Feria de la Tapa, un escaparate de la oferta gastronómica presente en Villafranca que cuenta con la participación de dos restaurantes de la localidad, en la que disfrutar de tapas y raciones a precios populares. También se mantiene el sorteo del premio '400 euros en 6 horas', donado por la Asociación de Empresarios de Villafranca (ASEV) y la Asociación de Comerciantes de esta misma localidad.

40.000 euros de presupuesto

La muestra tiene un presupuesto de 40.000 euros y está organizada conjuntamente por ASEV y el Ayuntamiento de Villafranca en colaboración con la Junta, Diputación de Badajoz y Fedesiba, entre otros.

En cuanto a las novedades, destaca la programación de numerosas actividades deportivas, como una exhibición de pádel a cargo de Deportes Winner y Toro Padel en la pista municipal, y otra exhibición se spinning a cargo de Cristina Gordillo y Gimnasio Max10, todo ello mañana por la mañana. Otro aspecto a destacar es la celebración paralela de Expomúsica, que este año contará con la actuación del grupo 'Tumbas de Sal' y una exhibición de zumba a cargo de My Gym. Además, el lunes por la tarde habrá una cata de cerveza artesanal de Cervezas Arcadia y Colabort.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios