1.019 usuarios han participado en el programa Verano Deportivo de Zafra, que se clausura hoy

ANA MAGRO

El Ayuntamiento de Zafra entregará hoy a las 20.15 horas en la piscina municipal los diplomas y medallas a los participantes de las actividades del programa 'Verano Deportivo 2019', según informaba en nota de prensa la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Toni Toro, quien ha adelantado que la temporada de baños de verano concluye con la jornada de puertas abiertas el próximo lunes 9 de septiembre.

En total 1.029 usuarios se han inscrito en las diferentes actividades acuáticas recogidas en el programa, entre las que se incluían cursos de natación para todas las edades (bebés, niños, jóvenes, adultos y mayores), además de fitness acuático.

La concejala de Deportes ha destacado también «la importante participación que se ha registrado durante este año en las actividades de Verano Deportivo 2019».

Entre los usuarios destacan que 775 participaron en los cursos de natación, 209 en fitness acuático y 45 usuarios en natación libre. Asimismo se han registrados un total de 471 personas distintas, de las cuales muchos han repetido en los cursos de diferentes periodos.

Diplomas

La jornada de clausura se iniciará a las 20.15 horas de hoy con la entrega del diploma de participación por parte de los monitores y después serán entregados las medallas conmemorativas a todos los participantes de la mano de las autoridades encabezadas por el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, la concejala delegada de Deportes, Toni Toro y otros concejales.