Florencio Calle, primera baja en el banquillo al dimitir como técnico del Montehermoso

C. J. V.MÉRIDA

La Preferente extremeña se cobra su primera víctima en los banquillos. Florencio Calle ha dejado de ser entrenador del Montehermoso por mantener diferencias de criterio con sus jugadores. De esta manera, el conjunto montehermoseño, recién ascendido y cumpliendo un buen papel en esta Liga, se queda sin técnico oficial para recibir el domingo al Amanecer. La jornada sexta tiene sus choques más interesantes en Talayuela y en Santa Marta, donde los locales reciben al Ciudad de Plasencia e Imperio B, respectivamente.

La salida de Calle se oficializó hace dos días y ayer por la noche la junta directiva del Montehermoso buscaba nuevo entrenador. «No hemos tenido que ver nada en su marcha. Florencio mantiene diferencia de criterios de trabajo con la plantilla y ha decidido salir. Es todo», comentaron ayer a este diario desde la directiva del conjunto cacereño, que tiene el domingo un choque de alta exigencia en su campo ante el Forma Amanecer.

Sólo un partido se adelanta a mañana sábado. Será el Extremadura SAD-Gévora, partir de las cinco y media de la tarde, donde los almendralejenses intentan enderezar el rumbo tras dos derrotas seguidas.

En la jornada dominical, en el grupo I, el intratable Ciudad de Plasencia (cinco victorias seguidas) persigue mantener una dinámica brutal ante un Talayuela que busca reactivarse definitivamente. En el grupo II, en Santa Marta se miden dos de los mejores equipos en el arranque liguero. Los locales, claros favoritos al ascenso, evalúan al Imperio B, sorpresa positiva de la Liga. Mientras, el Nueva Ciudad de Mérida recibe al Burguillos con la idea de mantenerse en la zona de la élite.

Fotos

Vídeos