La AEV aprueba el cambio de las normas urbanísticas de Serradilla

REDACCIÓNPLASENCIA

La Agencia Extremeña de la Vivienda ha aprobado definitivamente el cambio de normas subsidiarias de planeamiento municipal de Serradilla, consistente en modificar las condiciones de ocupación del área normativa 'Familia Intensiva'.

De acuerdo con ello, a los efectos de segregación y agregación de parcelas se establecen las condiciones siguientes.parcela mínima, 100 m2; frente mínimo de parcela 6 m; fondo, 7 m; ocupación máxima: el total de la parcela si son menores de 100 m2; de 100 m2 para parcelas entre 100 y 125 m2 y del 80% de la parcela hasta un máximo de 160 m2.

El resto del solar será para uso de las viviendas, debiendo ser accesible desde los espacios comunes o desde cada una de aquellas. Las alturas máximas son dos plantas y se permiten áticos y bajo cubiertas que no contarán como planta.

La edificabilidad máxima neta se fija en 1,75 m2/m2 y el uso de la edificación especifico es el de vivienda entre medianeras con cochera, compatible con industrial en planta baja, terciario y equipamientos.

Fotos

Vídeos