Extremadura UD se presenta como apuesta de fútbol para Almendralejo

RODRIGO MORÁNALMENDRALEJO

El Extremadura Unión Deportiva es ya toda una realidad. El nuevo club de fútbol surgido en Almendralejo nace con el firme propósito de despertar una nueva ilusión en los aficionados que durante tantos años siguieron las hazañas del Club de Fútbol Extremadura. Con nuevos bríos y aires renovados, el Extremadura UD se presenta como una firme propuesta de futuro. Un club

que ha decidido seriamente devolverle a los aficionados de la ciudad la pasión y el entusiasmo ahora perdidos.

El pasado miércoles, el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, tuvo un encuentro con los directivos del nuevo club de fútbol. En una nota de prensa remitida por el Extremadura UD., se dice textualmente lo siguiente: «Queremos dar las gracias a nuestro alcalde por la atención recibida. En la entrevista mantenida con José María Ramírez nos mostró todo su apoyo, planteándose en la misma la posibilidad de disputar nuestros encuentros en el Estadio Francisco de la Hera».

El Extremadura UD. arrancará en la primera regional extremeña. La junta directiva está formada por las siguientes personas: presidente, Diego Madera; vicepresidente primero, Francisco Madera; vicepresidente segundo, Tomás Lavado; tesorero, Manuel Franganillo; relaciones institucionales, Juan Daniel Bravo; departamento jurídico, Leandro Izquierdo; jefatura de prensa, Tomás Bravo; relaciones públicas, Juan López Carrasco; y los vocales. El cuerpo técnico está formado por Juan Diego Rodríguez; y, Juan Francisco Godoy 'Pinki' y Manuel Franganillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos