Buena venta de entradas para la corrida del viernes en Montehermoso

AMBROSIO GARCÍA POLOCÁCERES

El empresario Fernando Estévez 'El Silva' y Credenciano, su gerente, están satisfechos de lo bien que marcha la venta de entradas para la corrida de toros que se celebrará el próximo viernes, festividad e San Bartolomé, en Montehermoso. El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de toros Jesulín de Ubrique y el cacereño Emilio de Justo componen el cartel de esta corrida. El rejoneador matará reses de Fidel San Román y los diestros se las verán con toros de José Luis Pereda.

El cartel resulta atractivo por la presencia del mediático Jesulín en su año de despedida. Posiblemente sea ésta la última aparición del torero de Ubrique en la provincia de Cáceres.

De máxima atracción es también Pablo Hermoso de Mendoza, hoy por hoy el mejor rejoneador.

La terna la completa el cacereño Emilio de Justo, nuevo en el escalafón de matadores de toros, que a buen seguro llevará mucho público de Torrejoncillo y pueblos cercanos a Montehermoso.

Los tres anunciados actuarán por primera vez en esta localidad cacereña.

El empresario Fernando Silva explicó que es bueno que se organicen festejos con figuras en la provincia, igual que va hacer en Talayuela, Valencia de Alcántara. etc. «Lo hemos hecho con mucha ilusión y vamos a seguir buscando carteles de este tipo».

Festejos de rejones

También para el viernes, día 24, está anunciada en Valencia de Alcántara una corrida de rejones, con ganado de la Ganadería de Urcola (Victorino Martín, Moraleja) para Juan Andrés Montero, Julia Calvière, López Bayo, Vitor Ribeiro, Manuel Caetano y Rui Santos.

El mismo día habrá otro festejo de rejones en Zarza la Mayor, con João Moura y El Cartagenero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos