«Los clientes nos están especializando en dar despedidas de soltero»

A.S.O.PLASENCIA FOTO: I. ROZALÉN

Empresario del sector de la hostelería Juanjo Martín Roncero montó hace 11 años, junto con su hermano Roberto, el bar 'La Casuca', un establecimiento de la Avenida de la Vera que, a base de buen servicio y profesionalidad, se ha convertido en una referencia no solo para los vecinos de esa zona urbana sino para muchas de las personas de la comarca que transitan la citada vía hacia la estación de autobuses. Especializado en dar despedidas de soltero y soltera, ahora ofrece a los clientes del bar acceso libre a internet.

-¿Cómo va el negocio?

-La verdad, estamos muy contentos porque marchamos bastante bien.'La Casuca' es una empresa familiar montada al 50% por mi hermano Roberto y por mí que empezamos hace 11 años y que cuenta con una buena clientela del barrio y de la comarca, con mucha gente joven.

-Ahora ofrece acceso libre a internet a los clientes..

-Se nos ocurrió como novedad y tenemos un terminal fuera como un servicio más. Igual que se puede leer el periódico, también puede uno conectarse libremente a internet. La gente lo agradece y es un atractivo más para el cliente porque no buscamos más que mejorar el servicio.

-¿Qué les diferencia de otros locales?

-Que damos despedidas de soltero y de soltera. Tenemos un pequeño salón para 30 personas que funciona, no como restaurante sino para reuniones de amigos y tomar unas raciones y, poco a poco, nos hemos hecho un nombre. Nos están especializando en esto de las despedidas y alguna hemos tenido espectacular.

-¿Hay también lista de espera?

-Todavía no, pero este mes ya hemos tenido que rechazar un par porque solo hacemos una por fin de semana.