Ferrera, El Juli y Perera torearán en Barcarrota el 9 de septiembre

GEMA PINILLABARCARROTA

Un año más no faltan los festejos taurinos en las fiestas patronales de Barcarrota. En esta ocasión se celebrarán, del 7 al 12 de septiembre, las 562 Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Soterraño, siendo ya 118 años los que se vienen ofreciendo corridas de toros en septiembre en esta localidad.

Antonio Ferrera, Julián López 'El Juli' y Miguel Ángel Perera conforman el cartel de este 9 de septiembre en el coso taurino barcarroteño. Se lidiarán seis toros de la ganadería 'La dehesilla' de José Luis Pereda.

Las entradas para este festejo se pondrán a la venta el día 3 de septiembre en las taquillas del Ayuntamiento. Los precios oscilan entre los 12 euros, la de niños en sol, y los 63 euros, la de barrera numerada en sombra. El tendido general cuesta 30 euros en sol y 45 euros en sombra.

Vaquillas

El miércoles día 12, a partir de las 8 de la mañana, será la tradicional suelta de vaquillas por las calles para su encierro en la plaza de toros. Ese mismo día, a las 18.00 horas, se soltarán de nuevo estas vaquillas en la plaza de toros para el toreo por parte de aficionados. Estas reses corresponderán a la ganadería Zalduendo y se soltarán un total de 3 vacas.

Fotos

Vídeos