Mariano Hoyas dimite del cargo de secretario técnico de la UPP

Seguirá vinculado al club como director de la Escuela de Fútbol de la UPP

JUAN CARLOS RAMOSPLASENCIA
Mariano Hoya, en el banquillo del Plasencia durante un partido. / PALMA/
Mariano Hoya, en el banquillo del Plasencia durante un partido. / PALMA

Mariano Hoyas de la Cruz, exjugador de Deportivo de la Coruña, Celta de Vigo y Mérida entre otros, ha puesto a fin a su etapa como secretario técnico de la Unión Polideportiva Plasencia a causa de motivos profesionales, según ha comunicado el club placentino tras la reunión mantenida en la noche del pasado jueves.

De todas formas, Mariano seguirá vinculado al club como director de la Escuela de Fútbol de la UPP. «Era un gran volumen de tareas el que estaba afrontando y no podía descuidar mi trabajo», explica el ya exsecretario técnico, que actualmente ejerce como representante deportivo en la agencia Renovación y Diálogo Deportivo.

«He intentado perfilar la plantilla de la próxima temporada y una vez que el trabajo está hecho ya es hora de dejar paso a otros que puedan dedicar más tiempo. Ya le he dicho al club que estaré ahí para lo que necesiten, porque les estoy muy agradecido por el tiempo que he estado en el cargo», ha señalado Mariano.

Baja de Guille Chuán

Por otra parte, el centrocampista valencia Guille Chuán, procedente del Levante, ha abandonado la disciplina del club placentino al no llegar a un acuerdo en algunos detalles del contrato, como pudiera ser los de su modelo en vivienda en Plasencia.

A estas bajas podrían sumarse otras nueva después de los últimos descartes que haga Rafa Rincón Rus tras el partido que el Plasencia juegue este domingo a partir de las 19:45 en el campo del Chinato, de la Regional Preferente. De momento, el club sólo ha comunicado los descartes de Escalante, Pera y David.

Por otro lado, la Unión Polideportiva Plasencia ha hecho públicas las tarifas de cara a abonarse para la próxima temporada. Los precios de los carnets para la campaña 2007/2008 oscilan entre los 70 euros de la butaca de Preferencia Pensionista y los 100 euros de Tribuna, si bien el simbólico carnet de Platino asciende a los 200 euros. Las tarifas se completan con los referentes a Preferencia. Los normales cuestan 80 euros y los de Pensionista 70 euros. Además, todo socio que haga un socio nuevo tendrá un descuento del 50% en su carnet; y en el caso de hacer dos socios le saldrá su carnet completamente gratis.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos