El N.C.C. organiza unas jornadas sobre consumo y manualidades

. E.MONTÁNCHEZ

El N.C.C. de Montánchez organiza unas jornadas sobre consumo y manualidades. en colaboración con la Biblioteca Municipal

El Nuevo Centro del Conocimiento de Montánchez en colaboración con la Biblioteca Pública de la localidad, organiza unas jornadas sobre consumo y manualidades para padres, abuelos y población en general, en las que se realizarán diversas actividades orientadas a mostrar la realidad del consumismo, con actividades con material reciclado, que pretender fomentar en ellos un consumo responsable.

Entre otras actividades se realizarán cajas porta cd o marcos para fotografía, lecturas encadenadas, además de una gimcana por grupos. Estas jornadas tendrán lugar en las dependencias de la biblioteca de la localidad, para la promoción de la lectura, actividad donde la información, la formación y el entretenimiento van de la mano.

Los asistentes forman parte de diversos colectivos de la localidad como jóvenes, padres o abuelos, así desde el NCC el objetivo es el de facilitar el conocimiento de herramientas y recursos que pueden ayudar a los responsables de biblioteca en su tarea cotidiana, para el conocimiento y orientación de los lectores, en lo que se refiere a búsqueda a través de la red de información sobre consumo responsable o lecturas según el interés o la edad.