«Los chicos tienen más 'mala leche' que las chicas al contratar una broma»

J. L. G.BADAJOZ
«Los chicos tienen más 'mala leche' que las chicas al contratar una broma»

Dirige una agencia de ocio y espectáculos para todas las edades, desde comuniones o conciertos a despedidas de solteros y solteras.

- ¿Cuándo pasará de moda la horterada de disfrazar con penes de plástico a la novia que se casa?

- No sé, pero eso se debe a que a las amigas les gusta que la que se case lo pase mal para que se acuerde toda su vida, así que se inventan todo tipo de travesuras, entre ellas, ésa.

- ¿Y a los novios que le hacen?

- Normalmente los disfrazan de mujer, lo depilan o le tiñen el pelo.

- También se pueden contratar bromas ...

- Sí, lo hacemos tanto en despedidas como en cualquier comida de empresa, con amigos o lo que sea. Lo que proponemos es infiltrar un actor o actriz.

- ¿Y qué suele ocurrir?

- Pues puede hacer que el camarero sea un desastre, un borde, hacer que está enamorado de alguien, de invitado sorpresa con una personalidad extraña, ...

- ¿Habéis llegado a situaciones límite infiltrando actores?

- La verdad es que sí. Recuerdo un caso en que el papel era el de 'boy' tímido que al final no se atrevía a desnudarse porque decía que era su primera despedida y las chicas llamaron a la policía para denunciarlo.

- ¿Todos los actores se prestan a hacer estos papeles?

- Todos no se atreven, pero los que trabajan con nosotros les gusta porque dicen que les viene bien para ejercitar su improvisación. Aunque lleves un papel muy estudiado al llegar al sitio puede cambiar todo.

- Como se consolide esta costumbre ya nadie sabrá si lo que está pasando a su alrededor es ficción o realidad, ¿no cree?

- Claro, que se preparen para esta feria porque hay varias bromas contratadas en comidas de empresa. Hay una pandilla de Gévora que ha contratado varios actores para bromas y están todos escamados. Hasta el punto que una vez estaban en el campo y apareció alguien perdido a pedirles agua y no le hicieron ni caso.

- ¿Quién tiene más 'mala leche' a la hora de contratar una broma, los chicos o la chicas?

- Sin duda los chicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos