Exposición fotográfica de David Archilla en la estación de autobuses

REDACCIÓNCÁCERES

En la Estación de Autobuses de Cáceres se inaugura hoy, dentro de su particular 'Feria de las Posibilidades', una nueva exposición fotográfica del arquitecto y fotógrafo David Archilla.

Dicha exposición está organizada por la Asociación Cultural El Periscopio, en colaboración con EAC sl (Estación de Autobuses de Cáceres sl).

La exposición titulada por el autor 'Spy Tour 01 - Tras la pista de Charles y Ray Eames', persigue el rastro de estos dos disfrutistas ejemplares en sus viajes por diferentes países de varios continentes, como la India, Méjico, Estados Unidos (Chicago) o Rusia, con su capital, Moscú.

El primer Spytour es un seguimiento del rastro de los Eames por la India para localizar acontecimientos de interés.

Con epicentro N 28º 34º; E 77º 12º, se deriva por aquellas latitudes y longitudes capturando instantes intensos y lugares comunes, según explican los organizadores de la muestra.

20 aniversario

La exposición se enmarca dentro de la celebración del vigésimo aniversario de la Estación de Autobuses de Cáceres que con el lema 'Veinte años cumpliendo', viene festejando desde principios del 2007.

La exposición puede ser visitada en el vestíbulo de la Estación, según informa el director de las instalaciones, Eduardo Hernández Mogollón.

Fotos

Vídeos