José Carlos Risco hará hoy el pregón antes de un concierto de marchas procesionales

CORRESPONSALLOS SANTOS DE MAIMONA

José Carlos Risco Chamizo pronunciará esta noche el pregón de la Semana Santa en Los Santos de Maimona. Será a partir de las 21.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Risco Chamizo es un buen rapsoda de la poesía de su pariente Chamizo y en el pregón introducirá algún pasaje en lenguaje chamiciano.

Tras el pregón se anuncia el ya tradicional concierto de marchas procesionales por parte de la Banda Municipal de Música de Los Santos, bajo la dirección de José María Arrabal. El concierto incluye cinco marchas: 'Caridad del Guadalquivir' y 'Callejuela de la O', de Paco Lola, 'A ti Manué', de Juan José Puntas, y 'Rocío' de Vidriel y 'La Saeta'.

El director de la Banda entregará al hermano mayor de la Hermandad del Nazareno la partitura de la marcha compuesta a la Virgen de la Esperanza por él mismo y que será interpretada como final del concierto.

Los desfiles procesionales en Los Santos comenzaran mañana domingo con la procesión de la 'Burrita' y por la noche con la 'Oración en el Huerto', ambos pasos de la misma cofradía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos