Luis Mario Muñoz será de nuevo candidato del PP a la Alcaldía

El PP de Alcántara, en asamblea realizada por los afiliados, ha designado a Luis Mario Muñoz Nieto, actual alcalde, como candidato para concurrir a las próximas elecciones municipales.

A dicho acto, asistió el presidente provincial del PP de Cáceres, Laureano León, quien dijo de Luis Mario, «es y volverá a ser un gran alcalde, apoyado por la dirección del partido y con el equipo que le acompañe en la lista municipal, conseguirán grande retos para su pueblo».

El candidato, Luis Mario Muñoz, ilusionado por su nueva reelección hizo balance de su gestión al frente del gobierno municipal, «donde se han desarrollado múltiples proyectos, se han generado nuevos y numerosos puestos de trabajo y se ha dado mayor calidad de vida a los ciudadanos».

Pese a todo, el candidato del PP incidió, que hay obras y proyectos en ejecución que finalizarán en breve y, apostó por continuar en la línea actual de gestión municipal, «apostando por el triunfo del Partido Popular en Alcántara y en Extremadura, para terminar con la situación de bloqueo que ha vivido la localidad».

Luis Mario Muñoz, ha afirmado que la elaboración de la lista está ya avanzada y, que no cierra puertas a la incorporación de gente que pueda aportar ilusión y trabajo en beneficio de Alcántara.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos