Juan Antonio González ha sido elegido candidato del PSOE a la Alcaldía

LUCIANO AMADORPUEBLA DE LA CALZADA

Juan Antonio González, de 28 años, actual teniente de alcalde de la corporación municipal, Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de Extremadura será el candidato que sustituya a Adela Cupido por el PSOE.

La asamblea del PSOE de Puebla de la Calzada decidió por aclamación, que su candidato para las próximas elecciones de mayo será Juan Antonio González Gracia. Este señaló que «en breve se realizarán en torno a 400 encuestas en la localidad de manera aleatoria porque quiero que el programa electoral del partido Socialista sea abierto y participativo por ello le vamos a preguntar a nuestros vecinos qué es lo que quieren para Puebla de la Calzada los próximos cuatro años».

Por último se refirió a Adela Cupido diciendo que «será difícil sustituir a la compañera y amiga Adela porque ha sido el político más importante que ha tenido esta comarca en el periodo democrático. Ha relanzando a Puebla de la Calzada y ha sido la que más visión comarcal ha tenido en las Vegas Bajas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos