El Bordón inicia el domingo sus rutas con la subida al Puerto

REDACCIÓNPLASENCIA

La asociación deportiva El Bordón iniciará el próximo domingo, 14 de enero, las rutas previstas para este nuevo año por diversos caminos y senderos del entorno placentino.

La primera salida «es clásica entre nuestras opciones y sencilla y asequible para todo el mundo»; es la subida a la ermita del Puerto por el camino viejo y el descenso por la Guijosa, saliendo a la carretera en la puerta de Urgencias del Hospital Virgen del Puerto. La primera cita es a las nueve de la mañana en la puerta de la Catedral; pero los menos madrugadores tienen otra oportunidad de sumarse a la marcha, a eso de las 9.45 horas en la puerta del colegio Santísima Trinidad.

Desde la asociación, y a través de una nota de prensa, se explica que «pensamos que es una actividad idónea para realizar tras las vacaciones de Navidad, en las que todos hemos 'padecido' cenas con amigos y familiares, turrones, roscones y un sinfín de excesos». Como todas las actividades de El Bordón, esta primera marcha del 2007 está abierta a todos los interesados.

Fotos

Vídeos