El acusado de asesinar a cinco prostitutas en Ipswich declarará en mayo

EFELONDRES

El camionero Steve Wright, acusado del asesinato de cinco prostitutas en Ipswich, deberá comparecer otra vez ante la Justicia el 1 de mayo, según dispuso ayer un tribunal del condado de Suffolk. Wright, de 48 años, compareció ayer ante una corte de ese condado tras ser acusado el pasado 21 de diciembre por la policía de la muerte de Gemma Adams, de 25 años; Tania Nicol, de 19; Anneli Alderton, de 24; Annette Nicholls, de 29 y Paula Clennell, de 24.

Las cinco jóvenes trabajaban como prostitutas en el barrio rojo de Ipswich y los cadáveres de las chicas aparecieron entre el 2 y el 12 de diciembre en los alrededores de esa ciudad inglesa, en un caso que conmocionó al Reino Unido.

En su comparecencia de apenas siete minutos ante el tribunal, Wright estaba vestido con traje negro y camisa blanca. En la vista, los magistrados le informaron de que el 1 de mayo tendrá que informar al tribunal si piensa declararse culpable o inocente de los cargos formulados contra él. El camionero británico había sido detenido el 19 de diciembre en su domicilio de Ipswich tras una intensa búsqueda de la policía.

Fotos

Vídeos