El corredor número 150 en llegar a la meta en la San Silvestre tendrá un premio especial

R. H.DON BENITO
Antonio García, del gimnasio 'Olimpia', y el consejal Valadés/
Antonio García, del gimnasio 'Olimpia', y el consejal Valadés

Don Benito acogerá el próximo 31 de diciembre la VII San Silvestre Dombenitense, que espera reunir a más de 400 participantes. Con motivo del 150 aniversario, el corredor que entre en la meta en la posición número 150 tendrá un premio especial.

El concejal de Deportes, Ángel Luis Valadés, presentó ayer esta carrera popular que tendrá lugar por las calles principales de la localidad a partir de las 12,15 horas del mediodía.

La prueba tendrá un recorrido de 1.000 metros para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete femenino y de 5.700 para metros para el resto de participantes. El circuito será el habitual. La carrera está organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Club de Atletismo Don Benito y el Gimnasio Olimpia. Las inscripciones podrán realizarse en el Patronato Municipal de Deportes de la localidad hasta el mismo día de la prueba.

Los premios más importantes para las categorías absolutas serán de 175 euros para los primeros, 100 para los segundos, 65 para terceros y 40 para cuartos.

Además premios especiales para los que lleguen en los puestos 50, 75, 100, 125 y 150; éste último por el 150 aniversario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos