El Villanovense ficha al centrocampista levantino Emilio Sánchez

PEDRO FUENTESVILLANUEVA DE LA SERENA

El Villanovense Ofigevi ha cerrado el fichaje del centrocampista Emilio José Sánchez Fuentes, procedente del Levante B. Tras formarse en las categorías inferiores del Albacete Balompié, el nuevo jugador serón, de 21 años, ha militado durante las dos ultimas temporadas en el filial granota y las dos anteriores en el equipo juvenil de División de Honor del mismo club.

Por otra parte, el Villanovense ha contratado al centrocampista Alberto Sansimena Chamorro, 'Tete', que la temporada pasada jugó en el Cartagena Promesas. Igualmente, el centrocampista Ángel Pajuelo, del Flecha Negra, ya ha formalizado su contrato con el Villanovense.

Por el contrario, el equipo serón ha dado la baja al centrocampista Mato que ya ha firmado con el Cacereño. Cano se ha incorporado al Castuera, nuevo equipo de Tercera.

De esta forma, a falta de alguna incorporación más, baja o cesión, la plantilla del Villanovense la integran los porteros Imanol y Emilio, los defensas Dani Fernández, Carlos, Emilio Pinto, Raúl Muñoz, Álvaro, Torres y Jaraíz; los centrocampistas Edu Jurado, Valverde, Íker Lasarte, Ochoa , Willy, Ortiz, Tete, Pajuelo y Emilio; y por los delanteros Gustavo, Kiko, Álex, Morago y Jorge.

Por otra parte, en cuanto al desarrollo de la pretemporada, los de Alberto Parras volvieron a sufrir un nuevo tropiezo el pasado fin de semana con motivo de su participación en el Trofeo de Guareña. En concreto, el plantel serón cayó derrotado 1-0 en el partido inaugural con el Castuera. Este, al final, se hizo con el trofeo al imponerse 2-0 al Imperio que, por su parte, había eliminado al Guareña. El Villanovense tendrá su última prueba antes del inicio de la liga el mañana en su estadio con el Cacereño con motivo del Trofeo de San Bartolo.

Fotos

Vídeos