Los 60 vuelven a Plasencia con un concierto en beneficio de Proyecto Hombre

L. S. PLASENCIA.

El buen clima y el tiempo libre de los meses de verano dan la oportunidad de asistir a propuestas como esta: el concierto Maravillosos 60 que tendrá lugar en Torre Lucía el próximo sábado y que parte del colectivo de Artistas Solidarios.

La cita tiene va destinada a colaborar con los gastos de Proyecto Hombre.

El presidente de Artistas Solidarios de Plasencia, Jesús Muñoz Pascual, ha explicado que se trata de una «buena manera» de rememorar aquella época con grupos que tuvieron su origen en la capital del Jerte y, además, ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Muñoz Pascual es uno de los miembros fundadores de la banda Los Dogos, que comenzaron su andadura en 1966 y que participarán en el evento. A ellos se suman Artistas Placentinos, el colectivo de artistas locales, Marcos Peral y Marifeli, Los Nikols, Los Castores y Los Árboles Muertos, que llegan desde Cáceres.

El precio de la entrada es de 5 euros y la apertura de puertas tendrá lugar a las diez de la noche. Desde la organización esperan unas setecientas personas.

La directora técnica de Proyecto Hombre, Sonia Eleno, ha agradecido a la organización su implicación. El dinero recaudado irá destinado a los gastos habituales del centro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos