La Uned abre el plazo de matrícula para el segundo cuatrimestre

REDACCIÓN

La Uned ha abierto hasta el próximo 7 de marzo el periodo de matriculación para el segundo cuatrimestre. Está habilitado para estudios de grado y algunos títulos de posgrado.

En un comunicado, la delegación placentina de la universidad señala también que hasta el 18 de este febrero se podrán matricular los estudiantes que quieran realizar la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y, del 12 de febrero al 9 de mayo, se podrá solicitar la realización de las Pruebas de Competencia Específica (PCE) relativas a la acreditación Uned Assis, para estudiantes internacionales, y para la evaluación del acceso de universitarios del sistema educativo español en el extranjero y pertenecientes al Cidead. La matrícula se realiza on-line.

En los grados oficiales se podrán matricular estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder. También podrán ampliar matrícula los estudiantes nuevos de una titulación, que se hayan matriculado previamente de un mínimo de 36 créditos o de un mínimo de 30 créditos los que ya se encontraran cursándolo. Por último, podrán matricularse aquellos alumnos que, aunque no cumplan los créditos mínimos que marca la normativa, les resten para concluir su plan de estudios sólo dos asignaturas cuatrimestrales o una anual.

 

Fotos

Vídeos