Tannhäuser dedica esta noche a Harry Potter con bailes y regalos

Tannhäuser dedica esta noche a Harry Potter con bailes y regalos

REDACCIÓN

Magos y muggles tienen una cita especial hoy jueves en la librería La Pecera de Tannhäuser, porque desde las 17 hasta las 20 horas celebrará la 'Harry Potter Book Night'.

«Durante las tres horas que dura el evento se permite la magia dentro de la librería, se podrá venir disfrazados y con ganas de bailar al ritmo de la banda sonora de las películas de Harry Potter», explica la organización.

También garantiza que habrá sorpresas y regalos para pequeños y adultos en una cita que se celebra a nivel mundial, en la que Plasencia participa a través de Tannhäuser y «en la que no se descarta la visita de 'el que no debe ser nombrado'».

Por otro lado, mañana viernes, a las 20 horas, en La Puerta de Tannhäuser, tendrá lugar la presentación del libro 'El vuelo de los charcos', de la mano de su autor Eduardo Iglesias. Publicado por Trama Editorial, llega a Plasencia en ruta por las librerías de La Conspiración de la Pólvora, Premio Nacional de Fomento de la Lectura.

Eduardo Iglesias (San Sebastián, 1952) es un autor alejado del reconocimiento público mayoritario. Y en 'El vuelo de los charcos', una novela que parece un libro de cuentos, pero que también podría ser autobiografía, juego vanguardista, relato de intriga, viajes, un compendio de microrrelatos y parte de una excelente novela breve, plasma una reflexión sobre la soledad del individuo. «Él es un escritor solitario que se pone a escribir sin pensar en si le lee un lector o un ejército. Escribe retratos de individuos descabalgados entre las más nobles intenciones y las más descorazonadoras realidades».

 

Fotos

Vídeos