El taller de Kirby Navarro comienza el lunes en Verdugo

Josefina Flores, Mariola de la Nava y David Domínguez. :: d. palma/
Josefina Flores, Mariola de la Nava y David Domínguez. :: d. palma

REDACCIÓN

Casting' es el título del curso de teatro musical que este año impartirá Kirby Navarro en la ciudad, organizado por la compañía En Kanto Teatro y que, por primera vez, será inclusivo, porque en el mismo participarán cuatro usuarias de Placeat.

Comenzará mañana lunes, día 8, en la sala Verdugo, donde pueden acudir todos los interesados en participar en este taller y para lo que no hay ningún requisito, tan solo tener ganas de desarrollar inquietudes artísticas, como pusieron de manifiesto Josefina Flores, Mariola de la Nava y David Domínguez, de la compañía organizadora, en la presentación esta semana del nuevo taller musical a cargo de Kirby Navarro, y en el que participarán también artistas reconocidos como Laura García, Chema Trujillo y Rafael Navarro, entre otros.

El precio de la inscripción son 60 euros y los alumnos, una vez lleven a cabo el taller, participarán en la representación de la obra que prepararán durante el mismo y que tendrá lugar el 27 de julio en el teatro Alkázar. La entrada a la actuación costará cinco euros y la recaudación se destinará a Placeat.

El taller musical se desarrollará de lunes a viernes en Verdugo, en horario de 11 a 14 y de 19 a 21 horas. Son 20 las plazas disponibles.