La Puerta de Tannhäuser comienza un nuevo ciclo de presentaciones

L.S. PLASENCIA.

La librería La Puerta de Tannhäuser pone en marcha un año más un nuevo ciclo de presentaciones de libros, autores y editoriales, en su mayoría independientes, que vienen acompañados de recitales y coloquios.

El primero de los eventos será este viernes a las 20:00 horas y se dará a conocer la novela gráfica 'The Black Holes', de Borja González. El autor, que estará presente, firmará ejemplares de sus obras. Además, estará acompañador de la ilustradora extremeña María Polan. La novela trata de tres chicas que buscan montar una banda de rock, pero que tienen una escasa experiencia musical. Cuando comienzan sus ensayos, una presencia del pasado, concretamente de 160 años atrás, empieza a acechar a una de ellas.

Otras fechas

El próximo sábado esta librería ofrecerá un recital de poesía con los autores Maribel Andrés e Iván Onia, enmarcado en la Noche Abierta.

El 20 de septiembre llegará a Plasencia la autora canadiense Audrée Wilhelmy, que presentará su obra 'Las sangres'. Le sigue Kiko Amat, que protagonizará un coloquio sobre su último libro, 'Después del huracán', el día 21.

El 28 de este mes acudirán a Plasencia los editores de la firma Errata Naturae, que hablarán sobre sus últimos lanzamientos.

El 5 de octubre, el dibujante y escritor Antonio Navarro presentará 'Homónimos', mientras que el 16 llegará Mario Vaquero para dar a conocer su obra 'Una familia cualquiera'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos