Plasencia en Común pide un punto de reciclaje en la carretera de Los Cachones

L.S. PLASENCIA.

El grupo político Plasencia en Común (PeC) propuso al Ayuntamiento placentino que estudie la posibilidad de crear un punto de reciclaje completo en la carretera de los Cachones dada la aparición «continuada» de vertidos ilegales en los contenedores que se encuentran en esta zona.

PeC ya denunció durante los meses de verano la aparición de vertidos cuya naturaleza no se correspondía con la de los permitidos en este espacio, preparados únicamente para la recepción de materia orgánica. También reiteró esta petición durante el pleno del mes de julio.

En un nuevo comunicado, este partido ha vuelto a destacar la carretera del Cachón. «Esta situación se ha estado repitiendo durante todo el verano sin que el Ayuntamiento haya sido capaz de eliminar los vertidos, como se acredita por la vecindad».

Mediante un comunicado, PeC también solicitó a la ciudadanía «el cumplimiento de las ordenanzas en materia de limpieza, el respeto al medioambiente y al entorno de nuestra ciudad». Además, solicitó al Ayuntamiento «que disponga de todos los medios necesarios para corregir los vertidos ilegales de enseres en contenedores que no le corresponden, como puede ser la vigilancia, campañas de concienciación ciudadana anuales».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos