Plasencia en Común denuncia la falta de señalización en el aparcamiento de Obispo Laso

L.S. PLASENCIA.

Plasencia en Común (PeC) denunció esta semana la falta de señalización horizontal de los aparcamientos situados en la avenida Obispo Laso, un tramo que se vio afectado por las obras que se realizaron en la entrada a la ciudad por la Ex-370 durante el pasado año.

Estos trabajos concluyeron en septiembre de 2017 y el grupo político declaró que desde entonces esta parte de la obra, que se resume en el pintado de esta señalización, quedó sin concluir.

Se trata de una veintena de plazas para coches que «al no tener dicha señalización no son aprovechados adecuadamente, al aparcar cada conductor como le parece», lo que supone un mal uso del espacio y supone un riesgo para los que allí aparcan sus vehículos.

PeC denunció que solicitaron «en varias ocasiones» el proyecto de obra para determinar «entre otras cosas de quién es competencia» y aseguraron que «la repuesta ha sido que en el ayuntamiento no hay copia de proyecto de obra».

Desde este grupo político recordaron que los vecinos de la avenida también se comunicaron con el consistorio para solicitar que se realice el pintado de estas señales y que no recibieron respuesta.

Así, PeC pidió «al equipo de gobierno, que conteste a las solicitudes que registra la ciudadanía» y, además, demandó que se «tenga en cuenta la petición ciudadana, al no tener un coste económico significativo y con ello ordene los aparcamientos».

 

Fotos

Vídeos