Pizarro optará a la reelección a la Alcaldía placentina por tercera legislatura consecutiva

Fernando Pizarro durante la presentación de su candidatura en 2014/HOY
Fernando Pizarro durante la presentación de su candidatura en 2014 / HOY

El actual alcalde, de 43 años y maestro de profesión, se convirtió en 2011 en el regidor más joven de la historia de la democracia en Plasencia

EFE

El alcalde de Plasencia y máximo responsable del PP en la capital del Jerte, Fernando Pizarro, optará a la reelección en las próximas elecciones municipales por tercera legislatura consecutiva.

Según han informado hoy fuentes del PP, Fernando Pizarro será presentado oficialmente como candidato el próximo día 22, en un acto que tendrá lugar en Plasencia y en el que, presumiblemente, estarán presentes responsables del partido a nivel regional y provincial.

Fernando Pizarro García-Polo, de 43 años y maestro de profesión, se convirtió en 2011 en el regidor más joven de la historia de la democracia en la ciudad y con la mayor representación municipal -13 concejales- y en 2015 consiguió revalidar la mayoría absoluta, aunque perdió dos escaños.

Superviviente de las dos graves crisis internas sufridas por el PP de Plasencia en 2003 y 2005 y hombre «de partido», Pizarro volverá a liderar la lista de los populares en las próximas elecciones municipales.

 

Fotos

Vídeos